Autoconsumo

Autoconsumo y mejora eficiencia energética en La Serratella
Autoconsumo · 26 marzo 2022
El municipio de La Serratella está mejorando la eficiencia energética de los edificios públicos e instalaciones municipales con una planta fotovoltaica de autoconsumo. Además en la presente actuación, se han instalado luminarias solares en diferentes puntos del municipio. Estas farolas no tienen consumo eléctrico.
Instalación luminarias solares Palanques
Autoconsumo · 18 julio 2021
El Ayuntamiento de Palanques ha mejorado la red de alumbrado público municipal instalando nuevas luminarias solares de tecnología LED. Estas nuevas luminarias NO consumen energía eléctrica de la red. Con esta actuación el municipio de Palanques da un paso más en su política de descarbonización.

Ampliación instalación de autoconsumo en Portell de Morella
Autoconsumo · 26 junio 2021
El Ayuntamiento de Portell de Morella ha realizado la ampliación de la instalación de una planta de generación de energía eléctrica mediante módulos fotovoltaicos hasta los 25 KW. La energía eléctrica está destinada al autoconsumo de la central de la generación de calor de la Red de Calor de Portell de Morella, edificios municipales y recarga de vehículos eléctricos.
Instalación de autoconsumo fotovoltaico para red de calor en Todolella
Autoconsumo · 25 marzo 2021
El Ayuntamiento de Todolella ha realizado la instalación de una planta de generación de energía eléctrica mediante módulos fotovoltaicos. La energía eléctrica está destinada al autoconsumo de la central de la generación de calor de la Red de Calor de Todolella.

Autoconsumo · 15 agosto 2020
El Ayuntamiento de Portell de Morella ha realizado la instalación de una planta de generación de energía eléctrica mediante módulos fotovoltaicos. La energía eléctrica está destinada al autoconsumo de la central de la generación de calor de la Red de Calor de Portell de Morella.
Autoconsumo · 05 octubre 2019
vace Energía respalda el proyecto de autonsumo fotovoltaico para la red de calor en Portell de Morella. El Ayuntamiento realizará la instalación de una planta de generación de energía eléctrica mediante módulos fotovoltaicos de una potencia de 10 kW nominales. La energía eléctrica generada, se destinará al autoconsumo de la central de generación de calor "District Heating" alimentado con biomasa, que abastece actualmente a todo el casco urbano de Portell de Morella.