Despoblación

Adaptación Centro Ocupacional El Pitalaero
Despoblación · 29 agosto 2021
Hemos participado en la adaptación de una nave existente en un Centro Ocupacional. Con la colaboración de Pamesa, que dota a la fábrica de materia prima y maquinaria, se realiza el montaje de los murales de pequeñas piezas y de trencadís. Una iniciativa que no solo trata de luchar contra la progresiva desaparición de habitantes en el interior de la provincia, sino que también da una oportunidad para ampliar una economía centrada en la ganadería y el turismo.
Adecuación 3ª planta edificio polifuncional de Palanques
Despoblación · 18 agosto 2021
El Ayuntamiento de Palanques ha finalizado las obras de construcción de la tercera planta del edificio polifuncional de la localidad donde se ha habilitado una vivienda municipal.

ADECUACIÓN PARCELA DESTILERÍA
Despoblación · 03 julio 2021
Esencias de Els Ports ha adaptado su destilería situada en Cinctorres para las visitas de grupos. El obtetivo es porder mostrar el proceso productivo de las esencias a partir de las plantas aromáticas con la mayor comodidad para los visitantes.
Adecuación tienda multiservicios en Vallibona
Despoblación · 13 febrero 2021
El Ayuntamiento de Vallibona ha adecuado un local municipal situado en plaza San Antonio para el uso de tienda multiservicios.

Catalogación y restauración elementos piedra en seco entorno Castillo y poblado de Saranyana.
Despoblación · 30 enero 2021
El Ayuntamiento de Todolella ha catalogado y restaurado elementos de piedra en seco en el entorno del Castillo y el poblado de Saranyana en base a las subvenciones 2020 para la catalogación de bienes inmuebles de piedra en seco.
Creación tienda multiservicios en Villores
Despoblación · 20 diciembre 2020
El Ayuntamiento de Villores ha adecuado un local municipal situado en calle Fuente para el uso de tienda multiservicios.

Despoblación · 15 diciembre 2020
El Ayuntamiento de Palanques ha adecuado un local municipal situado en planta baja del Ayuntamiento para el uso de tienda multiservicios.
Despoblación · 02 febrero 2020
El fin de semana pasado participamos en las IV Jornadas de Afirmación de la Nueva Ruralidad celebradas en Benlloc. Las jornadas pretenden revertir la situación de despoblación que se está produciendo en zonas de nuestro territorio.